viernes, 15 de enero de 2010

CREANDO UN SEGUNDO PRÓLOGO

PRÓLOGO DEL LIBRO «EL ESPÍRITU ETERNO »

Grandes misterios por resolver a través de una enigmática narración, tan enigmática como su protagonista, Marina, una excepcional pianista poseedora de una sensual belleza de la que casi no es consciente, que cautiva con su arte prodigioso al más desinteresado por el deleite musical. Una criatura con los pies en la tierra pero cuya mente, repleta de recuerdos, viaja en el tiempo dando saltos a su antojo, y su imaginación vuela más allá de cualquier frontera; o quizás todo lo que imagina no sea realmente imaginado, quién sabe…
Criada en un marco cultural incomparable, ha desarrollado su intelecto y sus aptitudes rodeada de los mejores maestros de la música, la pintura y la poesía. Todo ello, sumado a una gran fuerza de espíritu y mente, la convierten en un personaje digno de admiración y simpatía que te seducirá sin pretenderlo.
Desenmarañando poco a poco los entresijos planteados, el Espíritu Eterno te guiará en los vaivenes de esta trepidante novela recorriendo parte de nuestra historia no tan lejana pero tan difícil de imaginar para muchos de nosotros. Saboreando sus páginas podrás sentir el sórdido y gris ambiente de la guerra, te hará latir el corazón vivamente con las arduas realidades de conflictos bélicos civiles y mundiales; y sin embargo también te verás envuelto en un mundo fascinante donde vibrarás de emoción, alegría, tristeza, amor…y sobre todo te transmitirá energía, una poderosa energía que te hará temblar, y tras lo cual, pensar y plantearte algunas incógnitas sobre la vida y la muerte.
Atrévete a leerla y serás hipnotizado por la más bella de sus melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario